
La pérdida es la carencia o privación de lo que se poseía, así se puede definir el fin del proyecto empresarial de la diseñadora mallorquina Carmen March, sorpresa mayúscula nos hemos llevado queridas/os lectores,ya que con un breve comunicado nos hemos enterado de la triste noticia.
En la temporada primavera-verano 2006 presentó por primera vez su colección en la Pasarela Cibeles, donde la crítica siempre ha valorado su gran trabajo de patronaje y el cuidado de los detalles artesanales, con que enriquece sus colecciones.
En su última incursión en el off de Cibeles 2010, nos deleitó con una colección ultra femenina, en una reflexión sobre la moda con la que pretendía hacer prendas que permanecieran en el armario de sus compradoras a través de los años, "Mi colección es lo opuesto a la fast fashion, a la ropa de usar y tirar. Lo que quiero hacer es moda que perdure en el tiempo" afirmó en ese momento.
Iris Apfel, Eddie Bouvier Beale y Rei Kawa-kubo, "mujeres fuertes, independientes",fueron sus fuentes de inspiración, mujeres que superan dificultades y crisis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario