Blog de Cultura de moda,tendencias,life style, diseño,coolhunting,sociologia de la moda. Desde Mallorca para el mundo
LE
Fin de semana de boda
19 de junio 15:52 horas....sí quiero....ay¡¡ se me saltan las lágrimas, Victoria y Daniel estan casados por fin¡¡ oe oe oe eo, vocifero a pleno pulmon, los vecinos tocan a la puerta pensando que nos ha pasado algo; les cuento que estamos de boda y profundamente emocionadas, tanto que a mi amiga Maruja que suelta un grito de gallina torturada, se le cae la pamela; seguimos con nuestra fiesta post-boda y sesión de gossip - tengo que confesar que hicimos lo mismo con las bodas de las infantas y los príncipes de Asturias- en fin, a lo que estabamos, las dos coincidimos en que por momentos en estos 8 años dudabamos de que tuviera un final feliz esta historia de amor, recalco que han sido muchos años de espera -será por eso que el novio no se quito esa sonrisa prefabricada, o estaba aterrorizado pensando en la de habitaciones que tendra que limpiar en palacio para no aburrirse, cuestión pregunta los principes consortes limpian?¿-...... Maruja me pregunta si se quien es el diseñador del vestido de Vicky - es que tantos años de seguirla dan confianza, ya la podemos tutear- le digo: Marujita de mi corazón pero por supuesto que sí es Pär Engsheden, ella contesta: ah¡¡ Pär, claro...no tienes ni idea no? asiente con la cabecita baja, es el diseñador preferido de Vicky, le cuento que el traje que llevaba el dia del anuncio de su compromiso también era de este diseñador sueco; concéntrate Maruja¡ empezamos nuestro cotilleo con la novia,lo primero el vestido, ambas opinamos que era un vestido princesa, demasiado sencillo, para mi gusto, pero acorde con el carácter y estilo de la novia, si hubiese tenido que elegir yo, mi elección habría llevado una sobre falda de encaje o un corsé del siglo XIV, vamos que escogeria algo no tan sobrio, totalmente diferente al diseño elegido; te has fijado en la corona? -pregunta Maruja- es im pre sio nan te -le contesto- la misma que llevó su madre cuando se casó con el Rey Carlos Gustavo- llevaba los pendientes a juego - decorados con camafeos- le digo, que hay a quien le parecieron demasie, a mi me parecen divinos, y la mantilla? - continua ella- estaba perfecta - contesto-, en eso coincidimos Lorenzo Caprile y yo, con quien he estado esta tarde vía telefonica, -ha hecho un hueco en la agenda super apretada que tiene estos dias, para dar su opinión sobre los estilismos de la boda sueca, en el programa de Julia Otero-.
Concluimos al final que sería imposible decir que una novia esta fea el dia de su boda, -aunque yo he visto a alguna, pero no contaré quien, por supuesto-.Marujita, no crees que ha llegado el momentazo? que momentazo? pregunta ella, tenemos que hablar de las invitadas, ahhhhh¡¡¡ -otro grito, la mando a callar- la próxima vez vendra la policía, van a pensar que te estoy matando..... hacemos nuestra lista de invitadas "it", por este órden: Tatiana Blatnik - fijaros en los pendientes- Rosario Nadal - bien¡ una mallorquina en la lista- Rania de Jordania - con otro peinado mucho mejor, pero no siempre se puede acertar- la Infanta Elena - de Caprile, bestial con la torera, dentro de ese estilo Lacroix que tan bien le sienta-, luego hacemos nuestra lista "out", comenzamos con Magdalena de Suecia - el color le sienta de fábula, con el bronceado pero el diseño totalmente pasado- Mette-Maritt - sin comentarios, al igual que su suegra,definitivamente para olvidar- y cerramos lista con la reina Beatriz de Holanda.
Si nos ceñimos a la familia real española, comentamos que la infanta Elena gana por goleada, en la cena anterior a la boda, llevaba un vestido verde esmeralda precioso, la infanta Cristina, nos ha dejado esperando mas, exageradamente sobria; de pronto suenan trompetas y tambores, sí... ya llegó.... estamos a punto: Doña Letizia Ortiz, coincidimos en que estuvo acertada con la elección del color rojo del vestido que llevo el dí anterior - recordaba al de Lorenzo Caprile que lucio en la boda de los principes de Dinamarca- en cambio con el que llevaba el dia de la celebración, se quedó corta, le faltaba chispa a ese vestido, totalmente "in" en la elección del color nude,- un color de temporada- pero equivocado para ella, tengo que decir en su favor que los complementos eran fabulosos, bolsos y zapatos geniales. Por último repasamos al resto de invitadas, las reinas de España y Suecia las mejores, -nuestra Reina estuvo perfecta-, del resto mejor no hablamos.
Se llega el final de la tarde, Maruja y yo estamos agotadas de tanto hacer zapping buscando lo que nos hemos perdido, que ha sido mas bien poco tenemos dolor en las muñecas de sujetar el mando a distancia¡ Marujita, creo que es hora de irnos a celebrar,vamonos de cenita y a esperar la próxima boda.
Un último apunte: el vestido de la noche anterior a la boda que llevaba Victoria, simplemente fabuloso¡
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.....No os lo creereis, Maruja y tú, pero no había visto nada de la BODA. Ya sé que soy rara, pero juro que lo intenté. Lo que ocurre es que cada vez que escogía una cadena o acababan de darlo o faltaba mucho, consecuencia, buscaba otra y pasaba lo mismo; volvía a la anterior y acababan de ponerlo.....pufffff!!!Qué estrés!!!
ResponderEliminarLa semana que viene voy a la "pelu" y lo disecciono todo, todo, todo. Pero, ya iré sobreaviso con tú información tan seria y sesuda. Se nota que eres una profesional del tema y te lo tomas con la prosapia necesaria.
Lo dicho, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS......
Gracias Isabel, en cuanto hayas diseccionado las revistas del corazón, que por cierto saldrán antes, cuéntanos tus impresiones, Maruja y yo te damos las gracias anticipadamente¡¡
ResponderEliminar