LE

LE

La nueva joya del reino Audemars Piguet


Perfección, audacia, arte, genialidad, así es el Cronógrafo Royal Oak Offshore, la nueva joya de la corona de la marca relojera Audemars Piguet, que se ha presentado en el marco incomparable del Hotel Maricel de Palma.

Con una fiesta llena de glamour y estilo, Relojeria Alemana nos ha traido una muestra de los relojes iconos de la firma, curiosamente ambas marcas coinciden en su apertura al mundo: el siglo XVIII. Fundada en el año 1875 Audemars Piguet se ha especializado en el diseño y realización de relojes complejos, el tándem Jules-Louis Audemars y Edward-Auguste Piguet ha sido desde su creación una combinación perfecta de talento, precisión y pasión.

Para convertir la noche en una experiencia fabulosa, hemos tenido el privilegio de ver todos y cada uno de los componentes de estas bellezas en relojeria, maquinarias extraordinarias con un diseño masculino e inconfundible.


Deportistas, actores, modelos, bloggers, medios de comunicación y representantes de la alta sociedad mallorquina disfrutaron del encuentro al lado del mar, arropados por la música y con una luna casi llena que iluminó la velada, los anfitriones simplemente maravillosos; ejercieron la familia Fuster al completo y el director de Audemars Piguet para España Antonio Seward.

Dos personas han sido fundamentales para el éxito del evento, la responsable de comunicación de Relojeria Alemana, Cristina Lahoz y la directora del Hotel Maricel Maria del Mar Soler quienes estuvieron pendientes de que todos disfrutaramos al máximo.
 Ambiente en la piscina del Hotel



Tomad buena nota  porque la tendencia en relojeria es un mayor tamaño en la carcasa; los relojes se han convertido en el complemento IT que viste los estilismos de clase y glamour.


Para cerrar con broche de oro, nuestros anfitriones nos obsequiaron con un detalle para recordarnos cada emoción vivida durante esta noche tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario