Fiel a sus campañas anteriores, la firma f Louis Vuitton vuela y navega alrededor de su imaginario haciendo uso de un personaje legendario y carismático: nada menos que el seis veces campeón del mundo de boxeo, el estadounidense Muhammad Ali. Quien toma el relevo de actor Sean Connery.
En una campaña absolutamente emocional,LV se asegura los nuevos consumidores, incorporando al nieto del boxeador en la campaña; No puede faltar el elemento fetiche en esta imagen, el pequeño esta debidamente ataviado con guantes de boxeo, dejándonos unas imágenes entrañables.
Fotografiado en la casa de Ali en Arizona, las fotografías son de la brillante Annie Leibovitz. Carcelle, presidente de Louis Vuitton, explicó que Muhammad Ali es "la personificación de una persona excepcional -. Una leyenda viva que trasciende el mundo del boxeo" También dijo que "esta encantado con la forma en que este bello retrato del campeón y su nieto-, ilustra la idea de la transmisión de valores, de a casa Louis Vuitton."
La campaña de videoque acompaña a esta imagen será lanzado a finales de julio.
Vía http://www.abc-luxe.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario