LE

LE

500 camisas de edición limitada by Zegna Couture





El valor por los detalles ha sido una de las características de la casa Ermenegildo Zegna, ellos mejor que nadie saben que sus clientes aprecian el buen corte y sobre todo el tejido con el que esta vez esperan sorprender a los clientes mas exigentes.

Ermenegildo Zegna ha elegido el exclusivo tejido Giza 87 producido por el CotonificioAlbini para crear la capsule collection Zegna Couture White Cotton: una edición limitada de 500 camisas blancas.
 




El algodón Giza 87, nace en el Delta del Nilo un entorno particularmente fértil que goza de unas condiciones climáticas especialmente favorables para producir un algodón único en el mundo. El tejido producido es suave al tacto que mejora lavado tras lavado aumentando la sensación de frescura de la camisa.

Y para celebrarlo la casa Zegna ha celebrado una Exposición en su boutique barcelonesa

Los asistentes al evento pudieron adelantarse y conocer en primicia la colección especial, una experiencia inolvidable donde el blanco, la luz y el lujo del algodón egipcio fueron los protagonistas.

Entre los asistentes  la modelo Verónica Blume o el modelo Oriol Elcacho (vestido de Ermenegildo Zegna). Además de nombres tan reconocidos en Cataluña como Helena Rakosnik, Sonia Recasens, directora del Àrea d’Economía, Empresa i Ocupació del Ajuntament de Barcelona, Josep Ribas, subdirector General d’Universitats de la Generalitat de Catalunya, Raimond Blasi, Regidor de Comerç, Consum i Mercats del Ajuntament de Barcelona, o Montse Canadell de la Cambra de Comerç de Barcelona.


Giza 87 es el resultado de la máxima atención por la calidad, la selección de las materias primas y el proceso de tejido que es realizado íntegramente en Italia. 

CotonificioAlbini ha elegido el mejor fardo de algodón de su cosecha para crear 100 metros de tejido realizado en exclusiva para Ermenegildo Zegna,con el que la firma ha  fabricado las 500 camisas de la colección Ermenegildo Zegna Couture White Cotton

La clásica camisa blanca se remata con botones de madreperla y puede ser personalizada en la boutique al gusto del cliente, pudiendo ser bordadas sus iniciales o su nombre escrito a mano en la etiqueta. 

Sin lugar a dudas un lujo para los sentidos del tacto y la vista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario