LE

LE

Ni crafters, ni DIY, ahora llega el autodesign

 La tecnología impregna nuestro dia a dia,  altera rapidamente todas las industrias para mejorarlas, una de ellas es la moda, que se sirve de ésta para facilitar al consumidor, compras, tejidos y dotarle de todo un sin fin de facilidades.



La moda del "hazlo tu mismo" ahora se reconvierte en el "diseña tu mismo", todas queremos vestidos únicos que reflejen nuestra personalidad no queremos parecer clones uniformadas cuando entramos en un evento, con esta filososfia se ha creado Bow & Drape, una web que convierte el diseño del  vestido en un acto personalizado.

La web funciona así: comienzas eligiendo  la línea,caida de la cintura etc,luego podrás selecciónar el dobladillo, color y longitud de la manga así como agregar decoración de acuerdo a tu gusto y estilo.


Para poder hacer uso de la web, solo tienes que darte de alta y configurar tus medidas corporales, para que el programa haga su trabajo y el vestido final se ajuste como un guante.


Según Bow & Drape puedes obtener hasta 3.000 combinaciones diferentes, lo que permite conseguir un vestido absolutamente original.

 
Los precios varían entre los 130€ y 200€  y los materiales utilizados son de primera calidad.

 
El sueño de Bow & Drape es revitalizar la relación de la mujer con su ropa; antes la afinidad de la costurera con la mujer que le encargaba realizar una prenda, era muy especial, se convertían en complices, en confidentes que hablaban a través de los tejidos, costuras e hilos. Hoy la moda parece fastfood, un alimento para ser comido y consumido inmediatamente, con lo que olvidas dfisfrutar del sabor, olor e  incluso la presentación.


De momento solo se comercializa en EEUU y el envío es gratis para este paí. Las perspectivas para envíos a todo el mundo estará disponible en breve.

Te animas a convertirte en una "autodesign"? :-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario