LE

LE

Una tarde entre costuras


Una deliciosa tarde de amigas, inspirada en la novela de “El tiempo entre costuras” es lo que Neus Gilet de NucliPalma ha logrado en un evento muy original.

Imagina: un edificio de época, un estudio decorado para la ocasión, donde llegas, eliges vestuario asesorada por Silvia Valls, te pones en  las manos de Antonia Crespí que con un toque de su varita mágica cambia el peinado, te coloca un precioso tocado – en esta ocasión de Tolo Crespí y Marat-  sigues el natural recorrido del espacio y llegas al maquillaje, que Cristina Isern elabora con sumo cuidado y cariño, marca los ojos con delineador, lápiz de labios rojo intenso, y ya estás lista para trasladarte a otra época, en concreto a los años 40. Glamour, estilo, savoir fair, todo eso, en una tarde y en pleno siglo XXI.

La novela “El tiempo entre costuras” y su protagonista Sira Quiroga, están de moda. La novela escrita por María Dueñas fue la más leída durante el año 2012, con más de tres millones de ejemplares vendidos, y es que la historia reúne los ingredientes idóneos para hacer soñar a cualquiera: superación personal, amor, conspiraciones, espías, todo aderezado con una bella mujer dedicada a un noble oficio: la costura, con la que fabrica hermosos vestidos que a lo largo de la novela visten féminas muy heterogéneas y entretejen la historia de todos los personajes.

El éxito de la novela, se ha visto avalado por la serie que Antena 3 Televisión ha emitido durante el año pasado, consiguiendo altos índices de audiencia, demostrando una vez más que los sueños nunca sobran y hacen falta en un mundo y época cuanto menos complicada.

Una vez transformadas, las invitadas disfrutaron de charla, risas, té con aires a Tánger y olor a menta. Dos horas de goce para los sentidos. Un evento, para disfrutar con las amigas.







2 comentarios:

  1. genial! que idea tan fantástica!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora¡¡¡ te echamos de menos ;-) a la próxima nos vemos seguro. besotes

      Eliminar