No hay estudio sobre la moda que no recuerde el tan citado aforismo de Coco Chanel, "moda es lo que pasa de moda". Mucho, mucho tiempo antes, Georg Simmel había insistido en que a la moda lo único que le importa es la variación y ya saben que en la variación esta el gusto ;-)
Quería empezar este post con algo un poco profundo, porque os voy a contar algo tremendamente frívolo, ya sabeis la ley de la compensación, normalmente lo hago con la dieta ( aquello de si como un helado de postre,ceno una mandarina, eso es la ley de la compensación) pero me he dado cuenta que esta ley vale para cualquier cosa.
Como os decía, para tener estilo hay que hacerlo hasta las ultimas consecuencias y nada mejor que pasarnos por la primera boutique de papel higiénico del mundo que ha abierto en Cascais (Portugal). En esta boutique el cliente podrá elegir el tipo de papel que más se adecue a su personalidad o estado de ánimo.
La conocida empresa Renova le ha dado una vuelta de tuerca al sibaritismo con su última apuesta, una boutique de papel higiénico en la que el cliente podrá ser asesorado para escoger el papel higiénico que mejor se adecue a su personalidad o a su estado de ánimo.
La tienda en cuestión está ubicada en la emblemática localidad portuguesa de Cascais, uno de los lugares más chic de Europa, y está decorada con cientos de rollos de multitud de colores.
Los productos están presentados en embalajes originales nunca vistos en este tipo de productos, en tubos con tapa metálica o transparentes, que se pueden decorar a gusto del cliente, como quien escoge un helado de varios sabores, y todo ello con la garantía, según apuntan fuentes de la empresa, de que todos los productos han sido sometidos a tests dermatológicos y ginecológicos, es decir, que se pueden usar con normalidad.
El papel negro está pensado para las personas a las que les gusta ir a la moda, seguidoras de tendencias e inquietas. El rojo, para los apasionados; los tonos fucsia, para los más atrevidos; mientras que el naranja para levantar el espíritu, por ejemplo, otro día hablaremos sobre el lenguaje de los colores. El inicio del lujo en este tipo de productos comenzó con el lanzamiento del primer papel higiénico negro del mundo, el Renova Black, inspirado en el espectáculo del Cirque du Soleil. Pronto los locales más fashion del Planeta, como el Four Seasons de Nueva York, la planta diseñada por el arquitecto Arata Isozaki en el Hotel Puerta de América en Madrid, o el Frederick's Bar&Lounge para la fiesta de cumpleaños de Uma Thurman en Nueva York, se rindieron al encanto de este "enfant terrible", bautizado como el "This Season's Must Have" por el New York Times.
Como pueden observar e incluso si se pierden por Portugal podrán comprobar, que visitar al "señor Roca" ya no volverá a ser lo mismo.
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