LE

LE

Segundas partes son buenas?


Tenia super abandonado mi blog, snif snif, pero ya estoy aquí, que ha pasado en estas semanas? pues vereis entre zapatazo, reducción del 5% a los sueldos de los funcionarios, subida de irpf, reducción del sector público, he estado mu ocupada, haciendo que? pues colaborando con buenas iniciativas que me recuerdan que hay buenas personas y hacen que mantenga mi fe en el ser humano, pero de eso os contaré en otro post, porque las cosas positivas de la vida requieren un sitio especial.

Como os contaba esta semana un zapatazo nos ha dado en toda la cabeza a todos, la pena es que no sea de Manolo Blahnik, eso me recuerda el motivo de este post que no es otro que cotillear sobre Sex in the City 2, lo que he podido leer en la crítica especializada no es muy alentador, pero que quereis que os diga, me encantaba la serie, de echo tengo todas las temporadas, cada vez que la veo encuentro alguna cosa nueva, un dialogo, un detalle, un decorado, algo que me hace continuar siendo fan, continuar estando fascinada por esas 5 mujeres, no, no me he equivocado, os recuerdo que Nueva York era una amiga mas en ese grupo, dicen los críticos que trasladar el escenario a Abu Dhabi en esta segunda entrega ha sido un error, pues ha perdido a una de las grandes amigas: la ciudad de los rascacielos, pero a mi me parece que para los que fans de verdad, lo divertido es reunirnos, ver los estilismos de la genial Patricia Field, y quedarnos con algún diálogo ingenioso de las chicas de Nueva York.

La primera peli no era digna de un oscar, pero lo que lloré con el plante de Mr. Big a Carrie, creí por un momento que no recuperariamos esa relación, un poco mas y me lanzo al rescate cual cupido, pero recordé que estaba en el cine, que solo era un peli y que como todas las peliculas romanticas siempre acaba bien. Para poder disfrutar este tipo de pelis hay que hacerlo con perspectiva, con la unica intención de pasarlo bien, y asi lo hice, me gusto tanto que la compré, asi que ya tengo casi el pack completo, pues aunque no me llegue a gustar esta segunda parte, estoy segura que la añadiré a mi coleción Sex in the city.

Porque en el fondo soy un poco Carrie, Amanda,Charlotte y Samantha.

Os dejo con algunas frases de la serie:

Carrie
"Supongo que hacemos una buena pareja. Soy adicta a la moda, el es adicto a la política. Y la verdad, ¿cual es la diferencia? Ambas adicciones vienen de ideas recicladas y las hacen lucir más frescas e inspiradoras"

"Los hombres a sus cuarenta son como los crucigramas del New York Times: tramposos, complicados, y nunca sabes realmente si tienes la respuesta correcta".

Samantha
"El dinero es poder. El sexo es poder. De esa manera, obtener dinero del sexo es solo.... un intercambio de poder".


Charlotte
"He tenido citas con hombres desde los 15 años. Estoy cansada. Dónde están?".





No hay comentarios:

Publicar un comentario