Distraídamente
el destino me reunió esta mañana con lo que yo llamo un dandi del siglo XXI: maduro, guapo, con estilo, despliega charme allá donde va, lucía un
maravilloso traje claro con cinturón y zapatos a juego; era imposible no
fijarse en él, en esa manera de dominar la escena cotidiana de la vida, con
tanto savoir fair ….
En lo primero
que me fijé -y he de confesar que lo
hago con todo el mundo- fue en su
calzado, unos preciosos zapatos de piel marrón; la conversación derivó en política, economía y
cosas varias por lo que no pude pedirle de que marca calzaba, pero seguro que
estará encantado de saber que Louis Vuitton acaba de lanzar un servicio
personalizado para clientes exclusivos como él.
Desde Fiesso
d’Artico, al norte de Italia, donde esta una de las fábricas de LVMH saldrán los
encargos personalizados para los clientes que lo demanden; habrá seis modelos
donde elegir color y material de fabricación, con algún otro acabado más.
Pero habrá
que esperar hasta el mes de septiembre que se lanza el servicio; primero se
podrán encargar en la boutique de Milán, lo que nos da la excusa perfecta para
viajar a Italia, le seguiran las tiendas de Shanghaï y Sydney, y antes de final de año se podrán encargar
en todo el universo LV incluida Palma.
El periodo de
espera será de tres meses, no obstante cuando el engranaje esté en marcha,
tienen previsto reducirlo a dos meses.
Y ya que
hablamos de LVMH, si teneis previsto venir a nuestra cosmopolita ciudad no
podeis perderos la exposición de Fabrizzio Plessi, ”La Luz del llaüt” patrocinada por Louis Vuitton y que acoge la
recién rehabilitada Lonja de Palma, un escenario fabuloso para un exposición
emocional.
El artista ha
reunido 14 llaüts, -tradicionales barcos mallorquines- y los ha utilizado como una metáfora de la
vida, donde el viaje, la aventura y el mar son su fuente de energía.
Considerado
uno de los grandes del vídeo arte, Plessi presenta con "La luz del llaüt” una
obra llena de claroscuros, barroca, que en voz
de los expertos “te golpea y te desvela”, lo que la convierte
en absolutamente imprescindible; podeis disfrutarla hasta el 2 de octubre.
Os recomiendo este enlace al video corporativo de la exposición: http://www.youtube.com/watch?v=EoUwX61u6R4
Os recomiendo este enlace al video corporativo de la exposición: http://www.youtube.com/watch?v=EoUwX61u6R4
Para
terminar el post de hoy, unas imágenes de la fabulosa colección Pre-fall de Louis Vuitton,
quien hace una reverencia y reinterpretación de los años 40, femenina por los
cuatro costados. Preparaos que llega el invierno¡
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