Como se titula este post, alguien dijo que "Una piedra a la vista vale más que un diamante escondido" el lujo es más lujo que nunca sobre todo en los pequeños detalles, durante el crack del 39 las mujeres aumentaron la compra de lápiz de labios para adornarse y embellecerse durante los momentos difíciles.Cuando hay crisis verse y sentirse hermosa es casi el único lujo que una mujer y ahora también los hombres se pueden dar.
Así lo ha visto el "Rey del diamante Negro" el joyero Azature, quien se ha aprovechado de la tendencia y pasión creciente por el maquillaje de uñas, para la ocasión ha creado un esmalte con 267 quilates de diamantes negros, realizadas una a una las mágicas botellas de AZATURE uñas, se cotizan a 250.000 dólares cada una, su campaña asegura que la mujer que lo lleva es el más elegante de todas.
Como no todas tenemos un presupuesto tan elevado para permitirnos el lujo de gastar un cuarto de millón de dólares enuna manicura, Azature ofrece un esmalte de menor precio, unos 25 dólares, una versión razonable que contiene tan sólo un diamante negro único.
Ya lo decía Marilyn Monroe " los diamantes son los mejores amigos de una chica" y ahora mas que nunca.
La pregunta es: ¿Te atreverías a gastar 250.000 dólares en una botella de esmalte de uñas?
![]() |
Azature Nail Polish |
![]() |
Azature |
No hay comentarios:
Publicar un comentario