Sí ha vuelto¡ el hombre que consiguió que el kaiser Karl Lagerfeld adelgazara para poder entrar en sus trajes ha regresado con más energía que nunca. Hedi Slimane quien fue director creativo de Dior Homme, el hombre que consiguió revolucionar la marca Dior y darle una vuelta de andrógina modernidad al clásico traje chaqueta, toma con bríos la batuta de la casa Yves Saint Laurent.
Su primera colección para una de las maisons francesas más renombradas no ha decepcionado, 400 fueron los invitados al Grand Palais que pudieron deleitarse con un fashion show digno del talento del diseñador, que en los últimos tiempos se ha dedicado a otra de sus grandes pasiones: la fotografía.
El
legado YSL ha estado presente durante todo el desfile, claros guiños al
esmoquin, el uso de muselinas, borlas marroquies en sus complementos y
una pincelada de años 70 recordando una de las mejores épocas del gran
maestro.
Aunque no es tan espectacular como dicen algunos, lo cierto es que Slimane conquistó al público, su aire bruja-chic ha dejado con ganas de más a todos los presentes. Para mi una colección muy ponible, recomendable y en la que el uso del color: verdes, azules, y negros han sido las notas musicales para que el concierto fashion de la colección entrase de pleno en nuestras pupilas.
Style.com |
style.com |
style.com |
No hay comentarios:
Publicar un comentario