LE

LE

Revolución en la industria relojera




Una de las principales empresas europeas especializada en relojeria ha puesto la maquinaria en marcha,creando el primer SMARTWATCH con  sistema operativo Android.

Se ha presentado en la feria de Baselworld en Suiza, la principal feria de relojes del mundo. Ahora tener las llamadas de voz, email, video,cámara y otras aplicaciones será mas práctico, pues podrá llevarse en la muñeca de la mano.
 
Los directivos de la firma holandesa Burg han usado la plataforma de la feria para lanzar su dispositivo digital, al que han adjudicado el título de "increíble", afirman que sin duda este nuevo reloj cambiará la industria de la relojería en todo el mundo.

El sistema operativo del smartwatch es Android 4.0, cuenta con una pantalla de 1,54 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles, Wi-Fi y GPS. Dispone de tarjeta SIM por lo que es la alternativa al teléfono móvil, pero también puedes instalar la de tu propio teléfono. ¿su precio?  389€, lo que lo hace bastante accesible.










 

Otras empresas ya se han lanzado a esta carrera que promete ser veloz, para ganarse a los clientes ávidos de medios de comunicación accesibles y prácticos.


Ya sabes si no quieres perder, romper o que te roben facilmente tu móvil, apúntate al SMARTWATCH¡.





No hay comentarios:

Publicar un comentario