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MALLORCA DELUXE: UN MUESTRARIO DE LUJO




Dicen los expertos que el sector del lujo está en auge, yo más bien diría que nunca deja de estar en boga. Como me contó uno de los expositores de la primera edición del Mallorca Deluxe,  Nicolás Pomar “ el producto de precio medio es el que sufre la crisis, los consumidores de grandes firmas siguen adquiriendo piezas, aunque piensan un poco más antes de comprarlas”, una sabia reflexión que resume la situación actual de los consumidores de “lujo".

 
Como os contaba se ha celebrado un fin de semana de lujo y ahí hemos estado para contaros todos los detalles, el marco a este encuentro ha sido las Bodegas Suau, un entorno que ha contribuido a que la visita fuese amena y relajada.





El primer encuentro fué con el símbolo de lujo por excelencia: los coches, Mercedes y  Bentley me robaron el corazón, simplemente espectaculares.



En la visita nos guiaron  Fernando Castellanos  y Araceli Bosch, Consejero Delegado y Resp. De Prensa de Mallorca Deluxe, quienes nos explicaron el enorme interés que tiene Mallorca como destino turístico de lujo.
Comenzamos nuestro recorrido en  Nicolás Joyero, su máximo responsable Nicolás Pomar, nos adentró en el mundo de la relojería, concretamente de la firma Breitling que fabrica relojes para los conductores de Bentley, piezas impresionantes con detalles que le recuerdan a su poseedor cada vez que ve la hora a su adorado coche. Estrategia de marca 100%. La pieza de mayor valor era un reloj en oro de 31.000 euros, una pieza no  apta para bolsillos en crisis.



La encantadora gemóloga Sara Fañanás de Joyeria Weyler nos explicó que en Weyler se encargan de realizar piezas únicas para sus clientes, se adaptan totalmente a ellos, realizando joyas personalizadas, lo que me llamó más la atención fueron los relojes de segunda mando de alta gama, darle un nuevo destino a esas pizas que se tienen en casa y que ya no se usan, ya sea modificándolas o poniéndolas a la venta, me pareció una fantástica opción para consumidores con un bolsillo menos abultado.



La alimentación no podía faltar en una feria del lujo, ahí estaba Mallorca Delicatessen, productos de la tierra con ese twist necesario para convertirse en un objeto de deseo, con clientes de diversos países, estan orgullosos de uno de sus productos estrella: la miel de Flor de Almendro, una delicia para los sentidos.



Y no puede haber lujo sin un recinto de paz y descanso y ese sitio perfecto es  Castell de Son Claret, un lugar mágico en Es Capdellà, abierto hace unos meses, es un hermoso castillo que os invito a descubrir y sobre todo a que disfruteis de su maravilloso spa.




El final de este recorrido fue un delicioso gin tonic de SUAU y el mejor broche de oro una visita guiada por las bodegas, pero esa historia es demasiado interesante así que os la contaré la próxima semana.


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