Estamos en verano y todos o casi todos queremos adelgazar, pero mantenerse en forma es un trabajo de fondo no un sprint.
Hay quien comienza a hacer ejercicio con el objetivo de perder peso, pero hay quien lo hace por el placer que proporciona ver como el cuerpo se va transformando día a día, por el reto que implica llevar a esa masa de huesos y músculos a límites insospechados, este es el caso de los runners.
El running se ha convertido en todo un fenómeno en los últimos años, todas las ciudades del mundo y a cualquier hora - yo diría incluso que hay algunos que a horas no muy adecuadas- nos ofrecen la misma estampa: numerosos corredores por la calle.
La legión de runners crece y se ha convertido en un estilo de vida, que da la oportunidad de disfrutar del deporte al aire libre, un deporte sin limitaciones de edad ni sexo - bien¡ algo en lo que hay igualdad de géneros- y según los últimos cálculos en España los corredores ya suman más del 12%.
Una corriente que nació en Estados Unidos hace más de tres décadas, el running está mas de moda que nunca.
Las firmas no son ajenas a este fenómeno, mucho menos las deportivas, cada día experimentan con nuevos productos que den servicio a una creciente red de consumidores.
Nike acaba de lanzar Free Flyknit, literalmente un calcetín con la suela incorporada, su precio rondará los 150 euros y según sus creadores es "la fusión de la compresión superior y la suela flexible Nike Free" lo que proporciona el beneficio de un movimiento natural y máximo ajuste.
Su diseño ergonómico ofrece una sensación absolutamente natural al pie del corredor y la suela produce un mayor agarre al suelo.
Un producto lleno de sensaciones para un runner que se precie.
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