Llega el verano y a pesar del mal tiempo, éste ya da señales de vida, los eventos no se hacen esperar. Bares, Restaurantes, Terrazas y Beach Club's abren sus puertas a los clientes ansiosos de fiesta.
He tenido abandonado el blog unas semanas. Otros menesters y mi estreno como directora de un magazine de estilo de vida, me han quitado tiempo para este hijo al que adoro y que tantas alegrías me ha dado.
Pero más vale tarde que nunca, así que aquí estamos otra vez.
Es el momento para las colecciones crucero. ¿Que, qué es eso? algo tan sencillo como colecciones de entretiempo. Pensadas en su inicio para cubrir las necesidades de la alta sociedad que se trasladaba de sus mansiones de invierno a las residencias de verano.
Durante mucho tiempo, fueron colecciones que solo se mostraban para ventas privadas, al final se han sumado a la agenda de desfiles. Ahora, y volviendo a la frase inicial de que la moda es cambio constante. Las temporadas quedan diluidas y casi cada mes tenemos nuevas propuestas a nuestro alcance.
Soy de la opinión de que tantas "temporadas" acabará por cansar al consumidor, pero mientras tanto os dejo con una selección de mis colecciones crucero favoritas.
Emilio Pucci |
Para mi las dos grandes tendencias: pijama pants y vestidos lady
Teresa Lexig |
Oscar de la Renta |
No hay comentarios:
Publicar un comentario