LE

LE

LLegaron las vacaciones

Parecía que no tenían que llegar, cuando comenzó el año la sensación de distancia de las siguientes vacaciones nos suponía casi un mundo y ya lo veis, ahora están aquí, son las ansiadas vacaciones de Semana Santa. Un periodo esperado por muchos y odiado por otros, pero igualmente renovador.

Una vez que tenemos decidido el destino de vacaciones, el segundo problema a solucionar es que poner en la maleta, sobre todo desde que viajamos en compañías low cost que nos permiten más bien poco margen de maniobra y poco espacio para llevar cosas.

Si aún no has preparado el equipaje y estas preguntándote que hacer y como, te dejo algunos consejillos que seguro serán muy útiles cuando te plantes enfrente de ese espacio mínimo en el que siempre queremos meter los "por si acaso". Primer consejo, olvídate de ello, ese "por si acaso" no llega nunca :-)  


1.- En la maleta también caben las matemáticas, por eso la fórmula perfecta es: 3 piezas para la parte superior por cada inferior, esto significa que si llevas unos vaqueros puedes poner: 1 camiseta, 1 camisa y un jersey de punto por ejemplo.

2.- La ropa ocupa menos espacio si la enrollas, aunque no lo creas tendrás sitio para más prendas si realizas este sencillo gesto.

3.- Un truquillo genial, es utilizar los gorros de ducha que has recolectado en anteriores viajes para cubrir los zapatos, de esta forma no ensucian el resto de la ropa.

4.- Cuando te vayas de viaje no experimentes con tus looks, ve a lo seguro, no hay nada peor que sentirte fuera de lugar por un estilismo equivocado y al estar lejos de casa es casi imposible solucionarlo.

5.- Para dar mayor versatilidad a tus conjuntos, juega con los complementos: pañuelos, cinturones, bisutería, sombreros, pueden hacer maravillas a tus estilismos.


Os deseo unas vacaciones fabulosas y que disfrutéis de estos días con intensidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario