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Volver a los orígenes, volver a People's Place Originals

 
 
 
Hola Estilólogas y Estilólogos, gracias por estar ahí, por seguirme, por acompañarme y por compartir vuestras ideas.Se terminaron las vacaciones, después de un tiempo de ausencia ya estamos de vuelta, toca subirse al tren de la vida y comenzar a preparar el otoño-invierno que no tardará en hacer su entrada.
 
Tommy Hilfiger la firma norteamericana, una de las más trendys del mundo presenta una colección cápsula para abrir boca a todos sus incondicionales, la People's Place Originals de su línea denim Hilfiger Denim, tiene una clara inspiración en ese lado rebelde y motero que todos llevamos dentro, aires de rock and roll invaden las prendas.
 
Y para apoyar el lanzamiento de esta colección, del 14 al 19 de septiembre los clientes que compren alguna prenda de la colección se llevarán una mochila customizada por consagrados ilustradores españoles como:   Ricardo Cavolo y Coco Dávez (en la tienda Hilfiger Denim de Fuencarral 23) Rebeca Khamlichi y Misterpiro (en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid) Gimena Romero  (en la tienda Hilfiger Denim del CC La Maquinista, en Barcelona) y Carlos Corres (en El Corte Inglés de Sagasta, en Zaragoza) lo siento, para los de las islas tendremos que planificar un viaje a Madrid, Barcelona o Zaragoza, esa será la excusa perfecta para visitar estas hermosas ciudades.
 
Os preguntaréis porque el nombre de esta colección, bien os cuento que "People’s Place" fue la primera tienda que Tommy abrió en su adolescencia, corría el año 1969 y se convirtió en uno de los lugares más cool de la ciudad natal del diseñador. Elmira NY. En palabras de Tommy Hilfiger “Mis amigos y yo pasábamos horas allí quemando incienso, escuchando música y organizando conciertos en el sótano. Nuestras características prendas reflejaban el estilo de nuestras estrellas de rock favoritas, con cazadoras de cueros, jeans desgastados y gráficos de los 70. Este look ha servido de inspiración para la colección cápsula People’s Place Originals para este Invierno 2015, al más puro estilo rock-and-roll con un ‘twist’ muy actual. Es nuestra propia interpretación de los clásicos que popularizaron las estrellas más rebeldes.”
 
La paleta de color parte del emblemático rojo de la marca, combinado con blanco y negro, rayas, cuadros y looks monocromáticos. La pieza clave tanto para hombre como para mujer es la cazadora Biker de cuero, un auténtico mito usado desde por los ídolos de las películas de los 50 hasta por las súper modelos de los 90.

La colección para hombre apuesta por jerseys con rayas y estampados, camisetas con gráfico y una cazadora bomber de nylon inspirada en el streetstyle de los años 50 en Nueva York. También cuenta con una cazadora denim negra con un ligero acabado encerado, camisetas de rayas, jeans grises desgastados y camisas de cuadros de franela con reminiscencias al skate de los 90 en Seattle. La colección para mujer, por su parte, incluye prendas de punto oversize, camisetas de rayas, jerseys de leopardo y una cazadora bomber de satén con un marcado estilo vintage. Además, también cuenta con camisetas con gráficos moteros, camisas de franela oversize y jeans pitillo con un explosivo estilo inspirado en los años 50.

Si ya eres fan de la marca te encantará y si no, seguro que te conviertes en un "hilfigerlover"
 
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