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La importancia de un “me gusta”










Comienzo mi andadura matutina por internet y leo un artículo para Modaes, que habla sobre lo importante que es para las marcas hoy en día la relación con sus consumidores, según el artículo las tornas han cambiado y lo que importa es recopilar fans en Facebook seguidores en Twitter y suscriptores a los blogs corporativos, si estuviera en facbook ahora pondría “me gusta” y lanzaría mi advertencia “cuidado” no todo vale.

Sin duda son nuevos medios de comunicación, nuevos medios de relacionarse, ya que es evidente que como persona confiaré más en la opinión de mis amigos que en las campañas publicitarias, pues mi amigo goza del voto de confianza, que es aquí lo fundamental.

Bueno, paro ya que me pongo filosófica, hay muchos expertos en este momento que hablan sobre el tema y seguramente no os cuento nada nuevo, además este post es para contarles cositas sobre las ultimas colecciones que me han llamado la atención en la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York.

Comienzo con el niño rebelde y gran malabarista del marketing Marc Jacobs quien para su marca by Marc Jacobs ha hecho desfilar a mujeres dulces y sofisticadas a la vez, aires college que han inundado su pasarela tanto para ellas como para ellos ( me ha recordado a Missoni...); continuo con Rodarte y las hermanas Mulleavy, influencias tribales y naturaleza bañan la colección primavera-verano 2011 de las polémicas hermanas,y termino mi post de hoy con Monique Lhuillier, femineidad 100%.

En fin como os decía, “las redes sociales se han coronado como uno de los métodos más eficaces para mantener una relación más estrecha con el público de la marca, un escaparate perfecto para mostrar sus novedades y, cada vez más, la manera más recurrente y barata para testear si una empresa tendrá buena acogida en el competitivo mundo de la moda.” ( by Modaes)

En lo que se refiere a los diseñadores de los que charlamos hoy sin duda puedo poner no solo “me gusta” sino “ me encanta” ;-)

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