LE

LE

Un descubrimiento en la Mercedes Fashion Week








Me levanto prontísimo para comenzar a repasar las últimas colecciones de Nueva York, la primera una de mis favoritas Carolina Herrera, que no decepciona, aunque tampoco sorprende, con una clara inspiración oriental, se mantiene fiel a su estilo y cánones: clasicismo y atemporalidad, femenina sofisticación y corte impecable, algo que hoy en día es de agradecer, ya saben que a partir de según que edad es mejor invertir en una buena pieza de ropa que tener doscientas prendas en el armario que no nos sientan bien y que solo ocupan espacio.

Sigo navegando entre miles de fotografías y me encuentro con Chris Benz, un diseñador al que no había seguido demasiado y que me sorprende por su look años 60', juvenil, alegre y con un toque francés que me conquista., pero siento decir que es solo apto para mujeres jóvenes.

Mirad las fotografías y juzgar por vosotros mismos. ( p.d. las cuatro primeras son de Chris Benz y el resto Carolina Herrera)

4 comentarios:

  1. Carolina Herrera, of course darling...elegancia y feminidad sublime. I love it, Gema!

    ResponderEliminar
  2. Parece un report de los 70... o un revival de "Los angeles de Charlie" tanta pata elefante y tanto zueco con plataformas. Que gracia tienes con la mercedes fashión week.
    Te sigo. www.thepaulacorner.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra, Carolina Herrera tiene una línea muy definida es coherente y consistente, puntos claves para una marca, hace muy bien su trabajo¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis, tienes razón, lo de la pata de elefante casi que podríamos obviarlo de aquí a la eternidad a nadie nos sienta bien, bueno sí a las modelos, pero el resto tenemos que ir con pies de plomo no de elefante :-)). Y reconozco mi pasión por dos épocas los 50 y los 70, contradictorios pero me fascinan. Te sigo yo también

    ResponderEliminar