LE

LE

Pinko grows up!

Damos la bienvenida al otoño, decimos bye bye verano, pronto nos volveremos a ver ;-)

Con el cambio de estación las firmas abren sus puertas para mostrarnos las propuestas que nos ayuden a  disfrutar un otoño-invierno de lujo.



De lujo estuvo la presentación a clientes y admiradoras de la firma Pinko, ya sabéis que me encanta, soy muy fan, sus colecciones son muy ponibles, esta temporada además es especialmente accesible, numerosos estilos, prendas fetiche e incluso piezas para un fondo de armario. No ha decepcionado, y de lo que sí me he dado cuenta es que la marca crece con sus clientas. Así como en anteriores temporadas nos presentaba ropa quizás excesivamente juvenil, en ésta la mujeres de más de 35 años encuentran ropa con un toque sofisticado, que no por ello significa "viejuno"  ( no me gusta la expresión pero lo explica muy bien), porque a partir de esta edad, si no tienes una figura estupenda, al menos tienes que tener estilo.

Adoro sus zapatillas. Me he quedado prendada de un abrigo rosa chicle, ideal para conservar durante bastante tiempo. 

Los looks que hemos podido ver nos recuerdan a diversas épocas: 50',60' y 70' están muy presentes y el sporty chic no nos abandona. 

Os dejo las imágenes de la fiesta, espero que os gusten tanto como a mi.













No hay comentarios:

Publicar un comentario